Fortnite sólo podrá ser jugado en móviles Samsung hasta las Navidades

Fortnite Samsung Galaxy Note 9

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que la semana pasada adelantábamos que Fortnite no sería lanzado a través de play store, sino de forma exclusiva para el Galaxy Note 9 de la gente de Samsung que está pronto a llegar al mercado. Pues bien, parece que las malas noticias para quienes no tengan móviles de la coreana continúan.

Fortnite y una estrategia polémica

Y es que unos días atrás se confirmaba que el Galaxy Note 9 tendría la exclusiva de Fortnite durante aproximadamente un mes, una novedad que ya había caído mal entre quienes terminales de otras firmas. Pues bien, todavía no sabíamos lo peor, y es que este período de exclusividad se extenderá por otros tres meses.

De acuerdo a las últimas informaciones, de hecho, ya superado ese primer mes en el que sólo podremos disfrutar de Fortnite en Android si tenemos un Galaxy Note 9, el juego será liberado para otros equipos pertenecientes a la gama alta de Samsung, mientras que si tienes otro teléfono, deberás esperar hasta las Navidades para poder jugarlo.

En otras palabras, si tienes un smartphone de Huawei, Xiaomi, LG, Sony, e incluso un Samsung que no pueda ser considerado de gama alta, deberás esperar aproximadamente para poder jugar Fortnite en tu terminal, una espera que nos parece exagerada en todo punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta que el juego se encuentra disponible en iOS desde hace meses.

Fortnite Samsung Galaxy Note 9

Si compras el Galaxy Note 9, obtendrás varios beneficios

Más allá de esto, como parte del acuerdo entre Samsung y los desarrolladores del juego, sabemos que quienes hayan adquirido este dispositivo tendrán regalos de todo tipo relacionados con este título, regalos que aún no han sido develados.

Veremos sí, con el correr del tiempo, esta estrategia de Fortnite consigue generar mayor entusiasmo en el resto del público, o si por el contrario produce que muchos que hubieran descargado el título en un primer momento, terminan por descartarlo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre