Fortnite muestra algunos problemas de funcionamiento en Android

Fortnite Android problemas funcionamiento

Fornite ha sido sin dudas uno de los títulos que más expectativa ha causado de cara a su llegada a play store, y luego de que se anuncie que no estaría disponible en la tienda de aplicaciones, hemos enseñado cómo poder jugarlo en cualquier Android, incluso en aquellos no desarrollados por Samsung. Pero la cosa sigue trayendo problemas.

Fortnite tiene problemas en móviles con 4 GB de RAM

Y es que luego de explicar cómo instalar fortnite en tu android, a través del pedido de invitación que los creadores del título, la gente de Epic Games ha puesto a disposición de los usuarios, parece que han aparecido los primeros inconvenientes.

Ocurre que en los distintos foros y redes sociales, son varios ya los jugadores de Fortnite que han comentado experimentar problemas de rendimiento cuando ejecutan el juego en sus teléfonos, al punto de que no pueden llevar a cabo una partida de forma habitual.

La buena noticia es que el estudio parece estar al tanto del inconveniente, al punto de que en su cuenta oficial de Twitter han confirmado que conocen de su existencia, y que se encuentran trabajando en una solución que les permita deshacerse de éste.

Fortnite Android problemas funcionamiento

¿Y cuál es la causa del mal funcionamiento de Fortnite en Android? De momento no se conoce a ciencia cierta, aunque una cuestión es segura, y es que el juego falla únicamente en aquellos terminales que tienen una memoria RAM de 4 GB.

Los especialistas han comentado que estos fallos podrían ser la consecuencia de la constante ejecución en segundo plano de otras aplicaciones que terminen incidiendo en el rendimiento del equipo, y por ende, afectándolo. Así, los 4 GB de RAM podrían estar quedándose cortos para correr Fortnite en algunos móviles.

Evidentemente, los desarrolladores tendrán que trabajar para evitar que esta situación se repita, pues si se requieren mínimo 6 GB de RAM para jugar Fortnite, casi ningún usuario Android podrá disfrutar del juego en su teléfono.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre