Fortnite será lanzado por fuera de Play Store para que no se propague su APK

Fortnite Play Store APK

Fortnite puede ser considerado por muchos como el juego del año en lo que refiere a nuevos lanzamientos en Android. En efecto, le esperamos hace tiempo en play store para poder descargarlo, aunque las noticias de último momento indican que no será tan sencillo instalarlo en tu móvil, a menos que sea un Samsung Galaxy Note 9, claro.

Fortnite será exclusivo del Galaxy Note 9, de verdad

Ocurre que durante la pasada semana ya se había informado que los desarrolladores de Fortnite tenían un acuerdo con la coreana Samsung para lanzar el juego, en una primera instancia, de forma exclusiva para quienes hayan adquirido su próximo buque insignia, es decir el Galaxy Note 9.

Hasta allí la situación no salía demasiado de los carriles habituales, puesto que todo el mundo esperaba que una vez disponible en Play Store, los usuarios más generosos se encargaran de extraer el APK del juego, permitiendo que lo instalen desde un primer momento quienes tuvieran otros Android, rompiendo esa exclusividad.

Sin embargo, todo indica que la cosa no será tan sencilla si no tienes los cerca de 1000 dólares que costará el Galaxy Note 9, pues las noticias de última hora señalan que el juego no será lanzado a través de la tienda de aplicaciones, como es habitual, sino mediante la web de sus creadores o de un tercero.

Esto permitirá a quienes se encuentran detrás de Fortnite saber si realmente tenemos un Galaxy Note 9, y en caso de que no sea así, evitar que realizamos la descarga en nuestros móviles. Además, resultará mucho más complicado obtener el APK de instalación, que se propague, y así saltar esa exclusividad.

Fortnite Play Store APK

Habrá, entonces, dos fechas de lanzamiento

Por ende, podría decirse que tendremos dos fechas de lanzamiento de Fortnite. Una inicial, sólo para los propietarios del Galaxy Note 9, y una segunda, que significará el arribo del juego a Play Store, la difusión de su APK de instalación, y en otras palabras, que cualquier otro usuario Android podrá disfrutar de este título.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre