Fortnite en Android: Ya puedes jugar gratis con Xbox Cloud Gaming

Publicado el 6 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

Pese a que ya no está en la playstore, es posible jugar Fortnite en Android, pero ahora dará igual el hardware de tu móvil o tablet, ya que Xbox Game Cloud ha anunciado que se podrá jugar de forma totalmente gratuita al popular battle royale.

Ya puedes jugar gratis Fortnite en Android con Xbox Cloud Gaming

Y es que, el juego desapareció de Google Play hace años, y pese a que ahora puedes jugar descargando la tienda de juegos de Epic Games, es una alternativa mucho más complicada a la que acaba de anunciar Xbox.

Ni siquiera necesitarás registrarte para poder jugar, y además lo harás por streaming, por lo que solo requerirás de una buena conexión a Internet.

Xbox acaba de anunciar la posibilidad de cualquier usuario de jugar a Fortnite gracias a su servicio de juegos en streaming, Xbox Cloud Gaming. Y se ha habilitado tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

Fortnite en Android

Para poder disfrutar del juego, tan solo tendrás que acceder al navegador y visitar el sitio web que la compañía ha habilitado para jugar, para después registrarte con tu cuenta de Microsoft y comenzar a jugar.

La compañía ha confirmado en un comunicado que trabajará para traer más juegos gratuitos a la plataforma y que estos se puedan jugar de esta manera, sin necesidad de instalación ni suscripción al servicio.

Podrás jugar tanto mediante los controles como con un mando compatible, como puede ser el de la Xbox o el de la PlayStation, así como el Razer Kishi y otros mandos similares.

¿En qué plataformas están los juegos en la nube de Xbox?

El servicio está disponible en Android a través de la aplicación Xbox Game Pass y en Windows 10 y Windows 11 a través de la aplicación Xbox . También es accesible en iPhones y iPads a través del navegador web en Xbox.com/play.

Sguenos en Google News

Recomendamos