Fortnite arrasa en Android, ya es compatible con estos smartphone gama media

fortnite android apk gratis

Fortnite no deja de sorprendernos este año. Sus alcances para Android son realmente increíbles. Podría compararse con el ingenio de las mentes creativas que trabajan para darnos más riendas a los aficionados androides, por ejemplo, los desarrolladores de GBWhatsApp APK. La magia de la tecnología y la programación no tiene límites para la creación libre y funcional.

FORTNITE disponibles en estos dispositivos Android

Como Fornite APK nos tiene tan atrapados en la realidad virtual de su juego. Ha decidido llegar hasta donde se lo permitan. Por esta razón, esta vez han diseñado una versión adaptada a los teléfonos Android de gama media. Descubramos juntos de qué se trata todo esto…

Esta adaptación se trata de un primer soporte que encaja perfectamente en la versión 7.10. Permitiendo que los primeros dispositivos dictados por los mismos desarrolladores. Sean protagonistas en probar esta genialidad.

Dentro de los dispositivos compatibles, por el momento. Tenemos los siguientes:

  • Galaxy A9
  • Procesadores: 710, 670 o 660.

Esta es solo la novedad para el momento , quizá en 2019 se amplíe su disposición a otros equipos similares.

Compatibilidad más detallada

Como vemos, la exclusividad de primer momento no está tan exigente. Pero sí vemos que existe un favoritismo por los equipos Samsung.

Para los teléfonos que cuenten con los procesadores Snapdragon en sus distintas escalas, se incluyen los siguentes:

  • Snapdragon 710: Oppo RX17 Pro, Xiaomi Mi 8 SE, Nokia 8.1 y el Galaxy A8s.
  • Snapdragon 670: Vivo X23.

Para el caso de Snapdragon 660 solo incluye el dispositivo Galaxy A9 en su versión 2018. No está del todo optimizado para que funcione con toda fluidez, pero igualmente corre sin tantas trabas.

Técnicamente podría ir mejorando con el paso del tiempo y las próximas novedades. Intentar repotenciar más su adaptación y agregando herramientas que permitan una ampliación minúscula en el soporte, precisamente para los dispositivos de gama media. Solo queda esperar y ver con qué nos sorprenden.

Sabiendo que la preferencia de Fortnite hacía los equipos samsung no es nada nuevo. Debido a que gracias a algunos aportes que ambas compañías han tenido. Los desarrolladores de este videojuego, toman en cuenta la eficacia de su herramienta enfocada en lo que puede aportarles esta empresa de tanto renombre.

fornite android gama media

Android se vuelve potencia con el paso de los años. Se nos avecina un 2019 cargado de grandes expectativas enfocadas en todos los ámbitos de la tecnología. Sabiendo que Fortnite ya es compatible con dispositivos de gama media, y tomando en cuenta que otros videojuegos nos están envolviendo tras sus fantásticas técnicas de entretenimiento. ¿Qué quisieras que los desarrolladores de Fortnite incluyeran en próximas actualizaciones?

¡Cuéntame en los comentarios!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn