“The Block” de Fortnite podrá tener las creaciones de los jugadores

Fortnite

No solo ha sido anunciado un nuevo modo creativo de Fortnite, sino también una nueva tienda de Epic Games y el inicio de la séptima temporada. Pero no solo eso, también han anunciado “The Block” en The Game Awards, un área de la isla del battle royale que expondrá algunas de las mejores creaciones realizadas por los jugadores en el modo creativo. Para acceder a las nuevas características debes haber actualizado el juego. Y aunque no esté disponible en la tienda oficial de apps google play gratis, puedes actualizar dentro del mismo juego.

¿Cómo participar en “The Block” de Fortnite?

Para poder participar en esta competencia, es necesario que los jugadores hagan una creación en el modo creativo.

Pero también deben compartirlo en las redes sociales con el hashtag #Fortnite BlockParty. Todo lo que hagan los jugadores debe estar dentro del código de conducta.

De manera que no está permitido el contenido pornográfico o discursos de odio.

Algunos datos interesantes de The Block

El área es de un tamaño de 25×25 en una sección plana de la isla. Ten en cuenta que tus creaciones deben encajar muy bien en esta sección.

Debes mantener la “Memoria utilizada” en menos de 50 mil. Ya que la eficiencia es igual de importante que la creatividad.

Epic determinará automáticamente los cofres, botín y la generación de vehículos. De manera que no es necesario incluirlos.

De momento, el espacio está completamente vacío. Pero teniendo en cuenta lo mucho que el juego se actualiza, es probable que en poco tiempo para que eso cambie.

Actualmente, el modo creativo está disponible para cualquier jugador. Siempre y cuando haya comprado el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite no deja de actualizarse

Fortnite está terminando la temporada con un gran cierre.Luego de haber provocado una tormenta invernal. El modo creativo hará de este juego el próximo Minecraft. Mientras que su tienda puede hacerle frente a Steam.