Fortnite: Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del Capítulo 2

fortnite

Durante el fin de semana, Fortnite se oscureció como un truco publicitario masivo donde la isla Battle Royale del juego fue absorbida por un agujero negro. Hoy marca el lanzamiento del capítulo 2, y trae consigo algunos cambios significativos. La más notable es la adición de una nueva isla que reemplaza a la última, pero también puede esperar: nueva jugabilidad a base de agua, nuevos escondites, explosivos.

Detalles del Capitulo 2 de Fortnite

En general, el lanzamiento parece ser grande, por lo que si estás ansioso por jugar, te informamos que la primera temporada del último capítulo es en vivo.

No es una sorpresa saber que Epic ha lanzado otra actualización para Fortnite. Por supuesto, el reciente truco publicitario que vio a la última isla sumida en un agujero negro atrajo más prensa que una actualización estándar.

  • La nueva isla lanzada hoy en Fortnite Capítulo 2 contiene 13 ubicaciones, y se incluye un juego basado en el agua, lo que significa que los jugadores ahora pueden pescar, andar en botes e ir a nadar.
Fortnite: capítulo 2 – Temporada 1 | Tráiler de jugabilidad del pase de batalla

La mecánica de agua y el arsenal de armas que maneja el juego

Además de la nueva isla y su mecánica de agua, también puede esperar nuevas características de soporte, como la adición de Bandage Bazooka y la capacidad de llevar a sus compañeros de equipo caídos a un lugar seguro.

  • El juego tiene una nueva mecánica de escondite en un pajar o contenedor de basura que evita ser detectado.
  • Los tanques y barriles de gas explosivos se unen a esta característica de escondite para que puedas saltar sobre tus oponentes.
  • Vale la pena señalar que el combate se ha ajustado con un arsenal de armas aerodinámico.

Fortnite está de vuelta y hay una nueva isla disponible

No hay dudas de que los jugadores estarán ocupados durante meses explorando la nueva isla, y la inclusión de mecánicas de agua.

Así como una función de escondite y nuevas mecánicas de soporte deberían expandir el meta permitiendo que nuevas estrategias de jugadores ganen asesinatos. Entonces, si estás ansioso por saltar al último capítulo de Fortnite para ver las novedades, hoy es el día.

Descarga desde Epic Games| Fortnite

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>