Fortnite APK: Permitirán jugar a ser «dios» creando humanos digitales

Publicado el 15 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

fortnite-apk

MetaHuman Creator es la nueva invención de Epic Games, creadores de Fortnite APK,  y ahora lleva a sus jugadores a crear humanos digitales tan reales que puede llegar a dar hasta miedo por la cantidad de detalles. Lo mejor de esta invención es que puedes crear esos humanos digitales desde la app web que ha publicado Epic Games, sin tener que descargar desde la playstore.

Fortnite APK permitirán jugar a ser «dios» creando humanos digitales

fornite-human.jpg

Es decir, que casi necesitaras la máquina de Blade Runner para descubrir que no estas ante un androide para poder identificarlos.

El grado de perfección es tal que cuando uno observa esos personajes que podemos crear dentro de poco con MetaHuman Creator, y que estará disponible en un momento dado.

De momento podemos bajarnos algunos ejemplos y ver los vídeos en los que se muestra el grado de realismo de esos avatares humanos en los que hemos de fijarnos pero bien para encontrar algunos detalles que evidencien que no estamos ante una persona real.

Meta Human Creator

Según mantiene Epic Games, MetaHuman Creator estará disponible en unos cuantos meses a través de un programa de acceso temprano que nos permitirá juguetear con esta herramientas que a primeras suena la mar de interesante.

Sobre todo por la capacidad que otorga a cualquier persona a jugar un poco a ser «dioses» y poder crear humanos digitales con la apariencia externa de ser como el que escribe o el que mismamente nos estás leyendo como tu persona.

Regístrate para entrar en el Early Acces de MetaHuman Creator

Epic Games ha compartido el enlace para entrar en la newsletter que irá avisando las posibilidades de entrar en ese acceso temprano. De esta manera podrás probar las virtudes y bondades de esta app web a la que puedes acceder mismamente desde Chrome.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Solución al inconveniente de las notas de voz

Al igual que podrás acceder a Geforce NOW y probar exquisitos juegos como Cyberpunk 2077 con su trazado de rayos.

La razón de ser para esta herramienta yace, según dice la misma Epic Games, para reducir el tiempo que tardan los estudios en crear humanos con una apariencia externa tremendamente real. Y es que según la misma Epic, puede llevar meses crear personajes humanos reales que luego lleven a distintos proyectos en curso como juegos o películas.

Cómo funciona la creación de humanos digitales en Fortnite APK

MetaHuman puede ser usado con datos de captura de motion y se puede transferir a distintos proyectos en curso. Es decir, que se ha hecho pruebas para llevar esos personajes tanto a mobile como incluso a películas cinematográficas.

Así que son bastantes las plataformas que se podrían servir de esta tecnología. Y como si estuviéramos ante el editor de personajes de cualquiera de esos juegos MMORPG vistos últimamente.

MetaHuman tiene toneladas de personalización para deslizadores de arrugas o incluso crear todo tipo de pelo o bello humano. Lo interesante de este trabajo es que se aleja de otros personajes creados. Cualquiera será capaz de apreciar detalles que suelen identificarse con el modelado de personajes para todo tipo de motivos.

En este caso el trabajo es de un gran talento. Epic Games ha confirmado que MetaHuman será gratuito para usar con Unreal Engine, y que es también gratuito. En el caso de que se te apetece un poco jugar a ser dios para crear humanos digitales, ya puedes inscribirte en la newsletter para recibir el aviso de su disponibilidad.

Recomendamos