Fortnite alcanzará los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Fornite 60 fps 1

Luego de que ya no se necesitara una invitación especial para poder descargar Fortnite en móviles, muchísimos usuarios han instalado uno de los títulos más populares de los últimos tiempos en sus teléfonos. Pues bien, si tienes un móvil costoso puede que, en poco tiempo, lo disfrutes en 60 fps.

Fornite podría mejorar su calidad gráfica pronto

Como decíamos, Epic Games quiere optimizar el Battle Royale para mostrarle a los jugadores que la adaptación a móviles va en serio. En tal sentido, sus integrantes han adelantado algunas de las novedades que veremos en breve. Hablamos de las mejoras gráficas en primer término, aunque habrá otras.

Por ejemplo, la idea es que tengamos mayor control sobre la interfaz del juego. Para ello, podría aparecer un sistema de personalización absoluta, que nos permita tanto activar como desactivar algunos de los elementos que aparecen en pantalla.

Cada modo de juego podría tener entonces nuevos ajustes de visibilidad como así también opciones de edición que hasta el momento no están disponibles.

Fornite 60 fps 2

A su vez, los ingenieros también quieren mejorar los controles durante la partida. La construcción desde los botones de la barra rápida es una de las características que sería habilitada de nuevo.

También se espera que se habilite la compatibilidad con controles. Ésta es una demanda de los usuarios que se sostiene hace tiempo y que podría volverse realidad en cualquier momento.

En cuanto a la mejora gráfica, la compañía lo explica de la siguiente forma:

Estamos validando algunos dispositivos para asegurarnos de que puedan mantener un nivel alto de rendimiento tras varias partidas sin sobrecalentarse. ¡Así que podrán entrar en partidas con mejor claridad visual que antes y compartir jugadas más nítidas con sus amigos!

Lo interesante, en cualquier caso, es que Fortnite apunta a mejorar su propuesta actual en breve, algo que traerá aparejadas muchas novedades emocionantes.