Los fondos de pantalla de iPhone X ya están disponibles para tu Android

iphone-x-fondos-pantalla

Después de la presentación del iPhone X, todos se volvieron loco por él. Su diseño, la carga inalámbrica, sus auriculares inalámbricos también, que se haya dejado de usar el botón de inicio, todo en realidad fue una sorpresa muy grata para todos los fans de Apple y de sus productos. Este equipo es uno de los más pedidos alrededor  del mundo, aunque poco a poco ha bajado la afluencia de gente que lo compra porque se comienza a ver que Apple innova, pero otras marcas lo hacen más. De cualquier forma el iPhone X tiene puntos muy buenos, como sus fondos de pantalla, que hoy, sin tener el costoso móvil, podrás tener en cualquier Android.

Descarga los fondos de pantalla de iPhone X en tu teléfono

iPhone X puso a la disposición de los consumidores 16 perfectos fondos de pantalla, que vienen incluidos en la versión iOS 11, la cual es tanto del iPhone 8 como del X. Hay que recalcar que el protagonismo de las 16 imágenes se lo llevan las flores, pues la mitad de todos los fondos son de flores. El uso del color está muy bien trabajado, en varias fotos podemos ver el uso gradiente de los colores para hacer todo más vivo.

Hay varias cosas interesantes en estas imágenes, por ejemplo: hay banderas multicolores, que de hecho es la misma bandera que utlizaba Apple como logo en 1997, la cual remite a una idea algo retro; la luna y el planeta tierra, los cuales se ven preciosos gracias a la nitidez de la imagen y al fondo negro que hace resaltar totalmente la imagen;  y también tienen lugar las imágenes abstractas que parecen ser una mezcla entre pintura de colores muy vivos y luces.

En fin, hablemos de lo que más nos importa: ¿Dónde los podemso descargar? Se ha filtrado una carpeta en Drive donde puedes encontrar las imágenes en su máxima resolución, tan sólo tendrás que dar click aquí para que puedas escoger el que más te gusta o, aún mejor, descargártelos todos e ir cambiando a tu celular según tu mood del día.

Ve los y dinos que piensas aquí debajo en los comentarios o si prefieres, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para seguirte enterando de todas las nuevas noticias que en GetMovil tenemos para ti.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.