Google publica unos mil fondos de pantalla con imágenes aéreas

Publicado el 17 febrero, 2020 Por María Carlota Marval

fondos-de-pantalla

Hace poco hablábamos de fondos de pantalla para android, pues hoy te contamos que la compañía de Mountain View ha publicado mil fondos de pantalla con espectaculares imágenes aéreas de Google Earth, que se pueden descargar de forma gratuita. Y es que Earth View es una colección de miles de fotografías de los diferentes paisajes del planeta vistos desde el espacio, asi como los que encuentras en play store.

Lo que debes saber sobre  estos fondos de pantalla

Al parecer millones de personas en todo el mundo han presenciado la colección como fondos de pantalla, para dispositivos Android, entre otros. El blog oficial de la gran G ha confirmado la mayor actualización de Earth View hasta la fecha. Al parecer ha agregando más de 1.000 nuevas imágenes a la colección, que en total suma ya 2.500 paisajes.

Unas imágenes actualizadas que presentan más ubicaciones en todo el mundo y que están totalmente optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas e, incluso, en resolución 4K.

Todas estas fotografías tomadas con Google Earth están disponibles en la galería Earth View. Estas también presenta un mapa de colores que ayuda a visualizar las miles de ubicaciones y a encontrar un paisaje específico.

Earth View amplía la colección con más de mil fotografías

Durante los últimos años han refinado un conjunto de herramientas que ayudan a explorar 36 millones de millas cuadradas de imágenes satelitales. Así como al tiempo que mantienen el control de la cámara para lograr obtener la fotografía correcta.

Para preparar la imagen final, se optimiza el perfil de color del paisaje y se exporta la imagen en resolución ultra alta. Un proceso que se puede apreciar en el vídeo situado sobre estas líneas.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Permite poner chats en archivos para siempre

Google comenta en su blog que Earth View nació como una curiosidad perseguida por los curiosos y que a lo largo de la década, “esa semilla brotó de varias extremidades”.

En la actualidad es una herramienta que sirve a millones de personas para ver impresionantes imágenes del planeta Tierra tomadas desde el espacio.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos