Cómo poner un fondo de pantalla transparente con una sencilla aplicación

fondo de pantalla transparente

Los wallpapers, sin duda alguna, te ayudan a conseguir un toque personal en tu dispositivo. ¿Te imaginas un fondo de pantalla transparente? Bueno, se puede lograr con una aplicación disponible en play store. Si quieres personalizar tu móvil de una manera original, a continuación te diremos cómo y con qué hacerlo.

¿Qué hacer para obtener un fondo de pantalla transparente?

A través de la cámara trasera del móvil es que funciona el fondo de pantalla transparente. Es decir, la cámara captura y muestra como wallpaper justo lo que ve por el lente. Estamos hablando de un fondo de pantalla distinto que le dará un toque especial a tu Android.

fondo de pantalla transparente

Hasta el momento eran varias las aplicaciones que lograban este efecto en dispositivos Android. Sin embargo, todas estaban cargadas de lag y mucha publicidad. Para nuestra suerte, ha nacido una aplicación llamada Transparent Screen que funciona realmente bien en cualquier móvil.

Esta herramienta fue desarrollada por CraftsApp Team, una empresa dedicada a crear aplicaciones de personalización. Transparent Screen tiene una versión gratuita con anuncios y una paga, que es muchísimo mejor. El precio es de 1,19 euros, puede que valga la pena si quieres el mejor fondo de pantalla transparente.

Obviamente, la versión paga no tiene publicidad de ningún tipo. Además, no solicita permisos extraños, solo pide el acceso a la cámara y listo.

La instalación es muy sencilla, solo descarga la app, concede el permiso a la cámara y pulsa el botón de Transparent Screen. Cuando vuelvas al escritorio verás tu fondo de pantalla transparente mostrando lo que enfoca la cámara.

La imagen es fluida y no afecta al rendimiento del dispositivo. Eso sí, consume lo justo ya que es una aplicación que se mantiene abierta en segundo plano. No obstante, gasta menos que las otras aplicaciones de este estilo.

La calidad del fondo de pantalla transparente no es la misma de la cámara. Las imágenes son comprimidas y por ello pierden un poco su calidad.

Si buscabas darle un toque único a tu móvil, Transparent Screen es lo que necesitas. ¡Serás la sensación de la cuadra con tu fondo de pantalla transparente!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre