Flip Cover para la Nexus 10 disponible para su compra en Google Play

Luego de un tiempo sin escuchar de la Nexus 10 en la escena, la tablet con Android de Google vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no se trata de la tablet en sí, sino de uno de sus accesorios que ha llegado para la compra.

Por lo que nos hemos enterado de Android Central, la tienda oficial de Google Play ofrece un nuevo accesorio para esta tablet, uno que es realmente nuevo en cuanto a idea para esta tablet en particular: una Flip Cover. Este accesorio no es más que una simple carcasa para nuestra tablet, una que podrá abrirse y cerrarse para una mayor protección.

La idea de este accesorio en particular no es para nada mala, es más, resulta ser bastante agradable poder contar con un accesorio que nos permitirá proteger toda la tablet en sí, a la vez de poder usarla sin problemas sin necesidad de remover completamente el accesorio mismo. Si queremos usar nuestra Nexus 10 con este accesorio solo deberemos colocar la tapa que cubre la pantalla para atrás a modo de cuaderno y podremos usarla sin problema alguno.

En cuanto a la disponibilidad de la Flip Cover para esta tablet con Android, la misma tiene un precio de 30 dólares y vendrá en dos colores: gris oscuro y escarlata. Una vez hecha la compra solo tardará de 3 a 5 días en ser enviada a tu hogar, por lo que no deberás esperar demasiado para poder disfrutar de la misma, inclusive le dará un nuevo aire de uso a tu tablet.

Si eres de los que se preocupa por los rayones y marcas en las pantallas de sus dispositivos, adquirir la Flip Cover es casi obligatorio para mantener cuidada su Nexus 10, más que nada porque reemplazar la pantalla de la misma no es una tarea sencilla, y por ende, tampoco barata.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.