Flashout 3D ahora hace su llegada a OUYA en Full HD (Juegos Android)

Muchas personas ya disponen de su propio modelo de OUYA, por lo que es normal que la empresa encargada de diseñarla ya tenga preparada una buena lista de juegos para brindarle a los pocos afortunados que respaldaron al proyecto desde su inicio, siendo Flashout 3D para OUYA el primero.

Ya hemos tenido la oportunidad de hacer una reseña de este maravilloso y futurístico juegos de carreras con naves modernas en el momento que se lo vio llegar a Google Play Store, y si bien el juego se mantiene en la jugabilidad el hecho (que nos hemos enterado por DroidGamers) de que sea compatible con la consola OUYA es realmente lo que importa, lo que también ha traído sus propios cambios.

El primer cambio notable en la versión de OUYA de este juego es la estética de los menús, pudiendo encontrarse algunos realmente agradables a la vista, sobre todo por el simple hecho de que la consola puede llevar las gráficas del juego a unas mucho mayores a las que nuestro smartphone o tablet con Android pueden soportar normalmente.

FLASHOUT 3D, FUTURISTIC RACING GAME FOR IOS, ANDROID, OUYA, MAC, PC! OFFICIAL DEBUT TRAILER!

FLASHOUT 3D, FUTURISTIC RACING GAME FOR IOS, ANDROID, OUYA, MAC, PC! OFFICIAL DEBUT TRAILER!

Obviamente, pudiendo mejorar la calidad del juego en general no solo iba a ser aplicado a los menús, ya que también se ha mejorado la calidad gráfica del juego en sí, pudiendo disfrutar ahora de las carreras más emocionantes y naves con un toque casi espacial en una calidad de Full HD. Esto nos proporcionará más excusas para elegir la versión de OUYA antes que la de Android, o por lo menos para que aquellos que dispongan de la consola se decidan por este.

Por el momento, Flashout 3D puede ser encontrado en Google Play Store en tanto una versión demo gratuita como una paga y completa por 2.99 dólares, un precio realmente barato para el juego que estaremos adquiriendo para disfrutar en nuestra televisión a la que estará conectada la consola. Aunque no olvides que si no dispones de la consola, la versión de Android es igual en tema de jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Flashout 3D