FlashFire: El Sucesor de Odin en Desarrollo por Chainfire

flashfire android

Los usuarios que disfrutan de modificar su Samsung bien conocen de sobra Odin, y es por eso que FlashFire parece ser un lanzamiento que estos usuarios de la escena de Android deben de estar esperando con más que ansias, uno que busca ser el sucesor del primero mencionado y que ayudará a poder restaurar nuestro dispositivo de esta empresa tan particular a como estaba de fábrica en caso de que nos guste jugar con las modificaciones. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión en particular, bien parece que los desarrolladores en encargados del primero de los productos mencionados, un grupo que conocemos como Chainfire, no se ha mantenido en la escena sin preparar novedades a medida que Samsung misma lanzaba nuevos dispositivos, ya que parece que ya se encuentra en desarrollo este nuevo FlashFire y que bien se convertirá en una herramienta de más que suma utilidad.

FlashFire ahora en Desarrollo

Según lo que hemos encontrado en XDA-Developers, parece que este grupo conocido como Chainfire y uno más que reconocido en la escena de ROMs Android es uno que ha vuelto a darnos una noticia en cuanto a sus próximos lanzamientos y desarrollos.

Y bien parece que ha sido el sucesor de Odin el que ha hecho presencia en esta ocasión, una herramienta de restaurado que es más que familiar por su capacidad de dejar nuestro dispositivo de Samsung como nuevo luego de haberlo modificado a nuestro gusto.

Esta nueva herramienta bien parece haber sido pensada no solo para abarcar más dispositivos que la empresa previamente mencionada ha lanzado en la escena, sino brindarnos una mayor facilidad para lograrlo.

Con esto nos referimos a no solo una nueva interfaz gráfica, ahora basada de forma completa en Material Design, sino nuevos agregados funcionales que nos darán mayores capacidades de modificación en estos modelos.

Esto significa que, además de poder instalar ROMs, bien podremos modificar el Kernel, realizar Mods, actualizar por medio de OTAs, inclusive actualizar nuestro SuperSu para incluir nuevas funciones en nuestro Android.

flashfire android

Aunque bien hay que destacar que parece que los desarrolladores han incluido una serie de opciones pagas para ciertas funciones, por lo que estaremos limitados si solamente buscamos disfrutarla de forma gratuita.

Además hay que destacar que sigue en estado Beta, por lo que puede tomar un buen tiempo hasta que veamos un lanzamiento estable de forma oficial.

Dado a que por el momento Chainfire no ha dado más anuncios sobre Flashfire, parece que deberemos de esperar hasta un lanzamiento estable, sobre todo porque los desarrolladores siguen haciendo su mejor esfuerzo para darle más novedades a los usuarios root.