Llegó Five Nights at Freddy para android y te damos los detalles

Five Nights at Freddy para android

El mes pasado supimos que el próximo lanzamiento de Five Nights at Freddy para android entraría en acceso anticipado en noviembre , y gracias a un reciente anuncio de prensa, se reveló que tendrá lugar hoy. Parecería que el acceso temprano se abrió en todo el mundo el viernes pasado , y hoy marca el lanzamiento oficial. Solo tendrás que enfrentar el mal funcionamiento de los animatrónicos en un intento por sobrevivir a sus horrores.

Así es Five Nights at Freddy para android

Un avance del anuncio anterior ofrece una visión cinematográfica de lo que se espera de Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery, aunque no puedo decir que el juego sea tan aterrador como el trailer lo hace parecer ya que su entorno tiene que estar bien iluminado para la funcionalidad AR trabajar.

FNAF AR: Special Delivery – Official Announcement Trailer

El juego comienza con un espeluznante animatronic que visita tu ubicación actual, y será tu trabajo cazar este robot mediante el uso de la cámara de tu dispositivo Android. Simplemente apunte la cámara a cualquier área que desee buscar, y si la pantalla comienza a mostrar estática, se está acercando.

Una vez que la criatura robótica aparece, puedes golpearla con una descarga eléctrica, pero si fallas, estás muerto. El objetivo es capturar estos animatronics para enviarlos a recoger automáticamente los elementos necesarios en el juego para avanzar.

Lanzamiento gratuito que podrás disfrutar

Al igual que cualquier otro juego de colección de realidad aumentada en Play Store, el juego es un lanzamiento gratuito, por lo que viene con compras en la aplicación que varían hasta $ 99.99 por artículo.

Estos IAP son útiles para comprar artículos como monedas, dispositivos y señuelos, lo que significa que cualquier persona que adquiera estos artículos tendrá más facilidad para avanzar en el juego.

Con todo, se trata de un juego de aventuras de terror audio / visual pulido, y se puede decir que el título funciona bien por lo que ofrece. Existe la idea de que los jugadores necesitarán algo para trabajar, y la recolección de personajes ha demostrado funcionar bien en muchos títulos.

Descarga gratis de Google Play Store| Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>