Firmware completo del Galaxy S4 filtrado en Internet

Lo más normal que podemos esperar cuando un smartphone con Android se aproxima a su fecha de salida es ver cada vez más detalles filtrados del mismo, pero lo que se ha filtrado el día de hoy sobre el Galaxy S4 es más que solo un pequeño rastro de información, sino al más jugoso.

Según lo que nos hemos enterado por Android Central, el firmware de este smartphone con Android ha sido filtrado en Internet, aunque no solamente esto, sino que ha sido de una forma poco común, siendo el software interno completo para que los usuarios puedan descargarlo y probarlo.

Gracias a que todo lo que se necesita de software puede ser encontrado en lo que se ha filtrado es que existe la posibilidad de flashear el dispositivo, ya que cuenta tanto con los archivos Odin como una variedad más de datos que son necesarios para poder llevar a cabo el proceso. Aunque hay otro detalle más del software que se ha filtrado, y es que en realidad no era el punto que llegara a manos de los usuarios de una forma tan sencilla.

Como siempre, las empresas hacen lo necesario para que sus archivos caigan en las manos de desarrolladores con el fin de lograr el rooteo de los dispositivos, además de algunas modificaciones extras que bien no son oficiales pero que pueden ayudar a darle al modelo un mejor desempeño. Esto es una buena noticia para los consumidores que conocen lo que quieren en su smartphone de todas formas, por lo que hay un motivo para alegrarse por más que Samsung piense distinto.

Con esto disponible solo es cuestión de tiempo hasta que las modificaciones y distintos tipos de custom firmwares comiencen a llegar al Galaxy S4, aunque obviamente es requerido que primero este modelo de smartphone con Android de gama alta llegue a los usuarios que lo han reservado.