Firefox Quantum: el navegador que promete ser el más rápido

firefox-quantum

Firefox es realmente uno de los navegadores más importantes de la historia, pues se codea con grandes como Google Chrome y Opera. Mozilla lanzó el Firefox Quantum Beta, además de la Developer Edition, en septiembre de este año. Todos quienes lo probaron pudieron notar que este nuevo Firefox es muy diferente al Focus, además de que es mucho más rápido y poderoso. Pero ¿qué lo hace ser tan genial sobre los otros navegadores? Los desarrolladores del software pusieron especial atención a que fuera mucho más ligero, eso es lo que le da un punto súper importante sobre su competencia e, incluso, sobre su versión anterior, pues le permite ser más veloz.

Datos que deberías conocer acerca de Firefox Quantum

Este nuevo navegador se puede descargar en cualquier computadora y promete un rendimiento mayor a cualquiera de lo que ya tienes instalados, pues la carga de las páginas tarda considerablemente menos tiempo, usa menos memoria y tiene funciones inteligentes; de esta última podemos mencionar algo que a todos nos llama la atención, pues a veces nos pasa que cuando ya abrimos muchas páginas el navegador se vuelve torpe, pero a Quantum no le pasan estas cosas aunque tengas docenas de pestañas abiertas.

La navegación privada también se verá mejorada, pues es más segura gracias a la protección que se ha brindado, pues se le ha dado seguimiento a este tema; otro punto a favor es que la manera de tomar capturas de pantalla es mucho más inteligente, así como guardar para leer más tarde, disfrutar de diversos juegos, utilizar realidad virtual y utilizar una biblioteca de búsqueda donde puede encontrar casi todo lo que necesites. Pero Firefox Quantum no es sólo esto, pues tiene disponibles otras personalizaciones que puedes probar, como temas, barras de herramientas y extensiones.

Mozilla ha tomado la grandiosa decisión de poner a Google como el motor de búsqueda principal y eso es algo genial, porque en realidad no hay otro motor en el que la gente confíe más que en este. Y aunque parece ser Google y Mozilla parecen ser amigos por la razón anterior, la verdad es que son los competidores más fuertes en la industria de navegadores, pero si Quantum da tanto como promete, estamos seguro de cuál ganaría gente sin ningún problema.

Si eres fan de Google Chrome, pero pruebas Mozilla Firefox Quantum y resulta ser el mejor navegador que has probado, ¿te quedarías con él? Te dejamos el vídeo de su presentación para que lo cheques y lo consideres.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=n6wiRyKkmKc[/embedyt]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.