Firefox para Android bloqueará la reproducción automática de videos y audio

Firefox para Android

Firefox continua dando más de sí para ofrecer un servicio de búsquedas web de calidad. Los desarrolladores de este gran navegador, conocido y preferido por muchos usuarios, nos traen una nueva actualización para Android y la obtendrás de forma gratuita en Google Play Store.

Esta vez Firefox para Android ha bloqueado la reproducción de contenido audiovisual de forma automática

Quienes llevan las riendas de este navegador, han hecho oficial la noticia que se había estado rumoreando sobre el bloqueo de la reproducción automática de videos. Sabemos que en internet abunda el contenido sin censura, sobre temas que los mismos usuarios deben permitir su reproducción.

Tomando en cuenta la sensibilidad y el respeto que merecemos como internautas, la propia autonomía del lanzador ha decidido ponerle freno a esto. Bloqueando las reproducciones automáticas.

Es decir, que de ahora en adelante, con esta actualización. Tú podrás decidir qué tipo de contenido audiovisual ver.

¿Ya tienes descargado Firefox en Android?

La interfaz de este sensacional navegador, es completamente asombrante. Empezando por el hecho de que nos ofrece un perfil bastante elegante y muy ordenado, con colores neutros. Una barra cómoda para ubicar la dirección URL y por supuesto destacando sus herramientas.

La aplicación para Android, se encuentra gratuita en la Play Store. Ve corriendo y únete a la experiencia Firefox.

Descargar | Mozilla Firefox

Navega con seguridad

Cualquier navegador te puede ofrecer una amplia lista de herramientas a convenir para disfrutar de este tipo de servicios. Pero muy pocos toman en cuenta lo que es más prioritario al usar las aplicaciones de navegación.

Asegúrate de que los navegadores que uses tengan sistema de protección, Firefox en particular tiene su propia aplicación que se fundamenta como una extensión de la app principal. Pero destinada básicamente a la protección del internauta.

¡Cuéntame qué te ha parecido esta noticia!

Es increíble saber que mientras más pasa el tiempo, los sistemas más íntegros trabajan en pro del uso de la tecnología sana. Avanzar en este sentido, es saber que como sociedad futura estamos contribuyendo de alguna forma a la formación de la inteligencia internauta.

En este sentido debemos ser muy astutos y educarnos lo más que se pueda. Ahora con esta versión de Firefox donde se bloquea la reproducción automática de los videos y audios, vemos cómo se empieza a respetar la sensibilidad del usuario.

No todos estamos dispuestos a tolerar cualquier tipo de contenido sin censura que navegue en el internet sin algún propósito coherente.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn