El final de Google+ podría estar cerca tras cerrar su versión francesa

Google+ Francia

Aunque la mayoría de las aplicaciones desarrolladas por Google se encuentran entre las más populares de play store, evidentemente Google+ no ha sido una de sus creaciones más exitosas. Al punto de que en Francia el servicio ya no está disponible, y muchos especialistas creen que pronto podría desaparecer.

Google+, una piedra en el zapato de Google

Lo cierto es que luego de idas y vueltas, la compañía de La Gran G parece ya totalmente resignada a que Google+ nunca llegue a conquistar a los usuarios. Tal vez por este motivo nos hemos sorprendido ayer viernes al saber que la versión francesa de esta plataforma ya no estaba disponible.

La novedad, que de hecho fue anunciada en un post dentro de esta propia aplicación, da un poco cuenta del proceso de abandono que sufría. De hecho, hace más de 40 semanas que no tenía actualizaciones, incluso a pesar de tener más de 450.000 seguidores.

A tal punto el cierre de Google+ Francia parece definitivo, que en ese mismo artículo Google recomienda a los usuarios interesados en sus contenidos, que comiencen a seguirles en otras redes sociales, como Twitter o Facebook.

Google+ Francia

La verdad es que este tipo de noticias no llaman la atención en cuanto al final de Google+ que parece inexorable hace tiempo, aunque para ser sinceros tampoco esperábamos que sus desarrolladores lo abandonen tan pronto.

Por el momento, no hay novedades concretas acerca de lo que sucederá en los demás mercados donde Google+ tiene presencia, aunque todo indica que de alguna forma estamos en presencia de una prueba que medirá cuál es la reacción de los usuarios franceses a su cierre.

En virtud de la devolución de quienes se mantenían pendientes de esta red social, probablemente Google vaya a decidir si este servicio permanece funcional en algunos países, o si por el contrario, desaparece para siempre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre