Filtrados los precios del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en Verizon

Luego de poder verlos en el evento dedicado de Samsung y en el avance del IFA 2013, tanto el Galaxy Note 3 como el smartwatch con Android que lo acompaña han vuelto a aparecer en la escena. Aunque en esta ocasión no se nos ha dado especificaciones, ya que las hemos conocido con detalle anteriormente, sino de un posible precio filtrado por medio de una imagen.

Por lo que hemos visto en Android Community, una nueva imagen que tiene como protagonista al nuevo smartphone de alta gama de Samsung y al accesorio que lo acompaña nos muestra un detalle que hemos estado esperando desde el momento que fueron anunciados, y es un posible precio que tendrá en una de las tiendas por excelencia de Estados Unidos.

Dado a que no parece estar confirmado por la tienda, la imagen nos da a pensar que el Galaxy Note 3 tendrá un precio de 299 dólares por medio de un contrato y un precio completo de 699 dólares. Aunque es lo que se ha visto luego, lo correspondiente al Galaxy Gear, lo que nos hace pensar que puede ser más conveniente adquirir los dos dispositivos a la vez.

Esto se debe principalmente a que bien podremos adquirir el Galaxy Gear por un precio de 299 dólares, o bien adquirirlo en un pack con el smartphone con Android con el que fue revelado por un precio total de 599.98 dólares, aunque es este precio lo que levanta sospechas, ya que no nos informa demasiado de la promoción, en otras palabras, si el Galaxy Note 3 contará como contrato.

Por lo visto en otras tiendas también de Estados Unidos, parece que el precio base de ambos dispositivos se mantiene similar, por lo que podremos esperarlos a algo del precio visto anteriormente. Lo que no sabemos todavía es si todas las tiendas lo ofrecerán en un pack conjunto, aunque eso parece quedar a cargo de las tiendas mismas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.