Filtrados datos del HTC One Mini: Android 4.2.2 y pantalla 720p

Con todo lo que hemos visto filtrado en términos del HTC One Mini, es normal que ya haya quedado más que confirmado, sobre todo por la extensa variedad de imágenes que llegaron filtradas en donde se comparaba este modelo con el buque insignia con Android del cual estaba basado. Aunque ahora ha aparecido más información filtrada, una que nos habla del dispositivo.

La información que se ha filtrado el día de hoy sobre el HTC One Mini parece ser, en cuanto a las especificaciones, un poco más formal de lo que se ha conocido hasta el momento. Esto se debe a que hemos encontrado en Android Community un buen UAProf del dispositivo, uno que revela dos características esenciales de las cuales se ha hablado en las veces que se filtró información de este smartphone con Android.

El primer detalle es la pantalla del dispositivo, una que parece contar con calidad de 720p, lo que indica que podemos esperar una buena resolución de la pantalla por más que no sea de lo mejor. Esta resolución se aplica a una pantalla de un tamaño de 4.3 pulgadas, un tamaño más que cómo para aquellos que no disfrutan de un modelo de 5 o casi 6 pulgadas y que les suele parecer grande. La cámara de ultrapíxeles también hace presencia, aunque no se sabe las especificaciones exactas de esta misma en el smartphone con Android.

En cuanto a especificaciones más internas, un procesador Snapdragon 400 a 1.4 Ghz parece haber sido el elegido para el HTC One Mini. Aunque lo que más a destacado en cuanto a su procesamiento de datos e información interna es su versión de Android, ya que parece que se ha elegido la 4.2.2 para este dispositivo, a diferencia del rumoreado Android 4.3 Jelly Bean visto con las primeras imágenes.

Teniendo en cuenta la popularidad del buque insignia basado en este, el HTC One Mini probablemente sea más que bien visto por el público amante de Android y considerado como una opción de compra. Solo queda esperar a seguir conociendo más de esta variante del HTC One.