Filtrado el Xperia ZR: un androide todo terreno de 4.6 pulgadas

La competencia para ser el centro de atención en cuanto a ventas de smartphones con Android nunca acaba, y ahora es el turno de Sony de intentar recuperar la cima de este mercado, ahora con un nuevo modelo todo terreno, una característica que parece ser bastante popular hoy en día: el Xperia ZR.

Gracias a la fama del modelo anterior de la compañía, uno conocido como el Xperia Z, al igual que su tablet todoterreno conocida como Xperia Tablet Z, es que parece que Sony ha optado por lanzar otro smartphone con Android más de la misma línea, ahora optando por algo más pequeño y apuntado a la gama media, aunque parece ser más uno de gama alta. Y es gracias a Xperia Blog que pudimos conocer todos los primeros detalles.

Si bien el Xperia ZR no ha sido revelado ni anunciado oficialmente, ya es posible conocer algunos de los detalles más importantes de este nuevo smartphone con Android gracias a la poca información que se ha filtrado sobre el mismo, una que indica que este modelo será uno que parece ser de gama alta:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla 720p.
  • Procesador Qualcomm S4 Pro cuatro núcleos a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible con MicroSDs.
  • Cámara de 13 Mpx con sensor Exmor RS.
  • Licencia IP55/IP57 de resistencia al agua y al polvo.

Todavía se desconocen algunos detalles bastante importantes, como puede ser su fecha de lanzamiento, precio, inclusive la versión de Android con la que contará en su lanzamiento, aunque se espera que no se tarde demasiado más en ver este modelo como un anuncio más de Sony. Por el momento solo podemos esperar que su popularidad como el sucesor más pequeño del Xperia Z acelere el proceso de revelación.