Filtrado UAProf de una nueva variante potenciada del Galaxy S4

Si bien el Galaxy S4 ha sido el último buque insignia lanzado por Samsung con una extrema cantidad de variantes, como han podido ser las dos últimas con Dual-LTE que hemos visto, parece que la empresa no se cansa de lanzar variantes de este smartphone con Android. Y el día de hoy hemos podido ver indicios de una nueva variante más de una imagen filtrada de un UAProf.

La imagen que ha llegado hoy a la escena por parte de SamMobile nos muestran lo que sería una nueva variante del ya conocido Galaxy S4, un modelo de alta gama que ha hecho su nombre en la escena, desde especificaciones hasta varias variantes. Aunque esta nueva variante carece de verdadera información, aunque es gracias a su nombre código que sospechamos que es una variante de este mismo smartphone.

El nombre código con la cual se la ha visto ha sido GT-I9507, una que se encuentra dentro del rango de este smartphone con Android. Aunque son las pocas especificaciones vistas en el UAProf las que nos interesan realmente, como ha sido la resolución de pantalla de 1080p, lo que indica que no sería otra variante menos potente que el original pero con otro aspecto mejorado.

La frecuencia del procesador es otro detalle que llama la atención, siendo el mismo de 1.4 GHz solamente, algo que parece carecer de potencia en comparación con el original. Pero teniendo en cuenta la resolución de pantalla, este smartphone con Android necesitará de un procesador potente, posiblemente un Snapdragon 600, inclusive 800, para mantenerse a la par de otros buques de alta gama.

Por el momento no hay imágenes ni más información de esta variante del Galaxy S4 en particular, por lo que deberemos mantenernos a la espera por más información. Existe la posibilidad de que o bien sea mencionada o mostrada en un diseño prototipo durante el IFA 2013.