Filtrado un render del HTC One Max

Como era de esperarse, luego del anuncio de un excelente modelo con Android considerado como buque insignia, las demás empresas no podían quedarse atrás en el anuncio de nuevos modelos. Y si bien lo que nos ha llegado hoy sea de carácter oficial, el que se haya filtrado esta información del HTC One Max no quiere decir que no esté sujeto a cambio.

Este mismo render que hemos podido encontrar en Android Central es uno que nos revela el posible diseño del HTC One Max, ya que si bien ya lo hemos visto reiteradas veces en la escena, lo que hemos presenciado podría ser no más que un modelo de pruebas. Aunque, de todas formas, este mismo smartphone se ha dejado ver más que poco en la escena, y con esta nueva imagen se pueden apreciar algunos otros detalles del diseño que bien desconocíamos.

El detalle más notable que se puede apreciar en esta imagen del HTC One Max es el aro plástico que rodea la cámara (uno que ahora tiene una pequeña línea que lo une con uno de más arriba), y el cambio de la posición del flash de la cámara, el que ha pasado a estar debajo del lente mismo. Este detalle se hace más notable si se lo compara con el HTC One Mini, uno que ya ha sido visto anteriormente.

Salvo con ese detalle, y el logo de HTC que parece ser ligeramente distinto, parece que este nuevo smartphone de alta gama y de una gran pantalla no parece variar demasiado en el modelo del cual ha sido basado, el HTC One, o por lo menos en lo estético, ya que en especificaciones parece estar más que bien equipado como modelo para hacer frente a la competencia.

Aunque por más que deje ver este render filtrado, hay que recordar que no se trata del diseño final y que bien puede estar sujeto a diversos cambios a medida que avance el tiempo. Esperemos poder ver un prototipo terminado para el IFA 2013 de este tan esperado HTC One Max.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.