Filtrado un render de una Galaxy Note de 12.2 pulgadas

Con la fecha para el IFA 2013 acercándose peligrosamente, más y más de lo que podremos ver en este mismo evento y relacionado a Android se va mostrando. Y si bien ya hemos podido ver lo de mayor calidad y alta gama que podíamos esperar, parece que hoy algo nuevo de Samsung se ha podido filtrar en imágenes, tratándose de un render de una posible Galaxy Note que ya hemos escuchado mencionar anteriormente.

Esta imagen que hemos visto en SamMobile parece ser de anda más y nada menos que una Galaxy Note 12.2, una tablet que ya hemos visto anteriormente en la escena como un posible anuncio de Samsung dedicándose a un nuevo formato de estos dispositivos, aumentando su tamaño considerablemente.

Si bien la imagen no deja ver demasiado ya que es un simple render de la mencionada tablet con Android que lleva el nombre código SM-P900, el diseño es algo que podremos apreciar en forma limitada. Aunque un detalle que no puede faltar es, de forma segura, un S Pen además de compatibilidad para el mismo al ser una función obligatoria de este tipo de tablets.

En cuanto a especificaciones de la Galaxy Note 12.2 las mismas no han sido reveladas de forma segura, aunque se estima que al ser un modelo de alta gama las características de esta tablet serán más que jugosas. Entre ellas se puede mencionar una resolución de pantalla de 2560×1600 y el uso de un procesador Exynos 5 Octa, aunque se desconoce realmente su configuración de velocidad y la cantidad de RAM a emplearse.

Dado a que es un modelo que veremos de forma segura durante el IFA 2013, esta Galaxy Note 12.2 no tiene mucho tiempo más de misterio, por lo que solo esperar dos días bastaría para verla totalmente revelada, aunque no hay duda que Samsung no nos defraudará en cuanto a calidad en este producto en particular, sobre todo siendo un modelo de tablet con  Android con un formato nuevo en la escena.