Filtrado el prototipo del Galaxy Note 3 en una imagen

Los buques insignia son siempre los dispositivos que más esperamos ver, sobre todo en la escena de Android en donde esto significa ver un nuevo smartphone o tablet de alta gama con jugosas especificaciones para hasta el más exigente en tecnología. Y uno de estos que ha vuelto a aparecer en la escena ha sido el de Samsung, uno ya conocido como el Galaxy Note 3.

Aunque en esta ocasión, en lugar de haber especificaciones filtradas como suele haber de costumbre, lo que se ha visto ha sido una imagen del prototipo real de este smartphone con Android, una que hemos encontrado en SamMobile y que, si bien tiene una baja calidad, se puede reconocer ese dispositivo por imágenes filtradas anteriormente en donde se ha visto parte de su diseño.

Lo que se ha filtrado el día de hoy sobre el Galaxy Note 3 parece ser no más que un prototipo, uno que podría ser utilizado para revelar y anunciar este modelo una vez llegado el 4 de Septiembre, fecha para la cual se rumorea que se dará un evento especial de Samsung para mostrar únicamente este smartphone con Android en particular, que bien no es poca cosa con sus 3 GB de RAM y procesador de cuatro núcleos en su interior.

Con respecto al diseño, parece que se ha seguido bastante bien lo que se ha visto en el boceto filtrado la semana pasada, uno con esquinas cuadradas y nada redondeadas, a diferencia del diseño de su último buque insignia que sigue vendiéndose en el mercado. Además de esto se lo ha visto en negro, un color que nunca falta como disponible en la ventas de smartphones de Samsung.

Parece que deberemos seguir en la espera para ver un poco más del Galaxy Note 3, aunque ahora que sabemos que se cuenta con un prototipo de este smartphone con Android podremos hasta llegar a esperar más información sobre la capacidad y software del dispositivo que luego veremos durante el IFA 2013.