Más sobre el Optimus G2: Procesador Snapdragon 800 y casi 3 GB de RAM

El nuevo smartphone con Android de LG, uno que se une a su línea más famosa bajo el nombre de Optimus G2, sigue siendo uno de los que más nos dejan para hablar, sobre todo por el hecho de que no ha sido revelado por el momento y todo lo que se sabe del mismo son rumores y datos filtrados, como los que aparecieron hoy.

En esta ocasión lo que se ha filtrado son datos sobre el procesamiento de datos en este modelo, una información que pudimos obtener de Android HDBlog.it, y lo que nos espera en cuanto a su procesador y capacidad de convertir datos en información con las memorias que cuenta el Optimus G2, un detalle que hace de este modelo en particular uno bastante recomendable en caso de ser cierto.

El primer detalle que hemos visto corresponde a su procesador, una de las partes de mayor importancia de un smartphone de alta gama como apunta este nuevo modelo de LG. Se ha encontrado información que apunta a que el elegido para este modelo con Android es el conocido como Snapdragon 800, uno que sobrepasa las características de un procesador más que bueno con creces, siendo una de las mejores opciones para un modelo de esta gama.

Pero esto no es todo lo que nos ha sorprendido de este smartphone que parece querer superar al Galaxy S4, ya que con este procesador viene acompañado un total de 2.5 GB de RAM, un detalle que no se ha visto en muchos smartphones de hoy en día, ni siquiera en los buques insignia de las empresas más famosas y conocidas en el ámbito. Esta cantidad fue implementada seguramente para disminuir el tiempo de respuesta entre acción del usuario y reacción del smartphone con Android, pudiendo tener respuestas más veloces.

El lanzamiento del Optimus G2 sigue siendo desconocido, aunque como hemos mencionado antes, se espera que sea revelado durante el evento de LG el 30 de Mayo, uno que parece haber sido preparado para un nuevo modelo de su línea con mayor renombre.