Moto G Forte llegará a Latinoamérica como variante de alta durabilidad

moto g forte android

De entre los modelos que Motorola ha lanzado hace ya tiempo con sistema operativo Android, uno de los últimos y que realmente ha destacado por su precio más que accesible ha sido el conocido con el nombre de Moto G, uno que además de ser económico tenia su excelente rendimiento como punto fuerte. Y parece que la empresa no ha acabado con este modelo por el momento, ya que una nueva variante ha aparecido filtrada, una conocida por el momento como Moto G Forte.

Según hemos visto en un tweet de evleaks, parece que Motorola tiene en planes de desarrollo un modelo con el nombre de Moto G Forte, una variante del modelo original que no solo contará con la misma potencia que el mismo que hemos visto revelado hace ya unos cuantos meses, sino que tendrá como cambio principal una mayor durabilidad que la planteada en el original, aunque bien no necesariamente significa que estaremos en presencia de una variante todoterreno.

Al parecer, este nuevo smartphone con Android tiene como mayor cambio una mayor resistencia, posiblemente siendo fabricado por componentes más durables que harán que el mismo no solo pueda resistir golpes, sino los rayones que bien pueda recibir la pantalla. Y teniendo en cuenta el diseño que se ha logrado ver con la imagen filtrada, una carcasa más gruesa puede ser vista con facilidad haciendo notar que sera más complicado el destruirlo a base de caídas.

En cuanto a lanzamientos de este Moto G Forte, parece que el mismo tiene como región de lanzamiento inicial a América Latina, llegando a una extensa cantidad de países que conforman la región misma en distintos períodos de tiempo. Aunque bien se desconoce si el alcance final de este mismo smartphone con Android será a nivel mundial, ya que por el momento solo contamos con la información filtrada, aunque no se descarta esta posibilidad.

Por el momento solo nos queda mantenernos a la espera de ver qué más podemos conocer del Moto G Forte, como bien pueden ser detalles sobre sus especificaciones, posiblemente en nuevos detalles filtrados a medida que comience Abril, ya que Motorola no ha dado detalle oficial sobre este nuevo smartphone con Android.