Filtrado el manual del LG G2: más detalles revelados

A pocos días de la fecha del evento de LG en donde su nuevo buque insignia sería revelado, uno con el nombre de LG G2, ya nos hemos dado una buena imagen de lo que podemos esperar. Y como era de esperarse, a medida que nos acercamos a la fecha más se revela, llegando a conocerse detalles de este smartphone con Android con anterioridad a su anuncio oficial.

Aunque el día de hoy no se ha filtrado cualquier tipo de información, ya que se trata de una imagen correspondiente al manual oficial del LG G2, uno que nos ha llegado por Android Central. Y si bien en este se ven detalles ya conocidos, como la aparición de un botón en la parte posterior de dicho dispositivo, hay más sobre especificaciones del hardware bastante interesantes y a tomar en cuenta.

El primer detalle visto es la compatibilidad de este smartphone con Android con memorias MicroSD, lo que nos confirma que se podrá aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento interno, sobre todo para poder almacenar una mayor cantidad de aplicaciones o juegos, o bien más de los que tienen un peso mayor de lo normal. Se desconoce la cantidad máxima a la que podrá ser expandido, aunque con 32 GB sería más que suficiente para varios usuarios.

Aunque el detalle más llamativo es la aparición de una nano-SIM, un formato que si bien no es muy usado en el día de la fecha en smartphones con Android, ha logrado hacer su aparición en este LG G2. Parece que la misma está ganando popularidad de a poco, sobre todo luego de ser vista en el Moto X en un tiempo anterior a su anuncio.

Para conocer con mayores detalles todo lo que hemos visto el día de hoy sobre el LG G2 lo único que debemos hacer es esperar dos días, ya que una vez pasado ese período de tiempo podremos ver como este modelo de smartphone con Android es revelado oficialmente por LG con lujos de detalle en un evento dedicado.