Aparece el ZTE U9810 en escena: el primer Androide 4 GB de RAM

Es esencial para las compañías de smartphone que muestren algún adelanto o avance en el área para poder mantenerse en la cima, o bien poder llegar a la misma ya que Samsung parece acaparar toda la atención. Pero una nueva imagen que se ha filtrado hoy muestra que ZTE puede ser la próxima en ser el centro de atención, ya que se ha mostrado un smartphone cuya RAM llega a los 4 GB.

En términos de especificaciones, este es el primer smartphone con Android que se ha podido apreciar con esta cantidad de RAM, y si bien no es algo de sorprenderse realmente al ritmo con el que viene avanzando la tecnología en procesadores, si nos impacta que haya sido ZTE la primera en dedicar tantos GBs de RAM en un solo smartphone.

Según nos enteramos por la imagen filtrada de Android HD Blog, una que solo nos muestra las especificaciones de este smartphone conocido como ZTE U9810 por el momento, las especificaciones dadas no son nada malas, aunque el mayor atractivo es la cantidad de memoria RAM que se le ha dado a un smartphone. Era de esperarse que se aplicara un procesador de 8 núcleos antes que esto en términos de avance, aunque es una nueva característica que realmente ayudará a futuro.

Entre las especificaciones que se han podido filtrar junto con una imagen de una calidad bastante pésima (parece haber sido sacada con la cámara de un smartphone) las siguientes son las que hacen de este smartphone un poco más notable:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expandibles por medio de MicroSDs.
  • Cámara de 13 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Por el momento esta es toda la información con la que contamos, aunque se espera que en poco tiempo nueva información vuelva a ser filtrada, sobre todo teniendo en cuenta que este smartphone tiene un potencial para ser el centro de las noticias fácilmente (a menos que el Galaxy S4 tenga algo más que decirnos).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.