Filtrado bocetos y especificaciones del Galaxy Note 3

Si bien el Galaxy Note 3 es uno de los smartphones con Android de alta gama que más se ha visto en la escena con rumores y todo tipo de información en forma de especulación, además de las imágenes filtradas poco se sabe a ciencia cierta de este próximo buque insignia de Samsung. Aunque lo que se ha filtrado el día de hoy sobre este modelo de alta gama nos da más que la información que necesitamos.

El día de hoy se han filtrados unos interesantes bocetos, unos que hemos visto en SamMobile y que, además de darnos una idea del diseño del ya conocido Galaxy Note 3, nos aclara algunas especificaciones de las cuales dudábamos hasta el momento y que solamente se trataban de una mezcla de rumores y especulaciones de lo que se había visto en la escena hasta el momento.

Lo que más se ha dejado ver en términos de especificaciones del Galaxy Note 3 es la pantalla, una que parece ser de 5.7 pulgadas, un tamaño más que agradable para los que buscan un modelo con una pantalla no tan grande pero tampoco pequeña. La misma parece tener una buena resolución, ya que además de estar diseñada en AMOLED, cuenta con una resolución de 1080p, una más que necesaria para que este smartphone sea de alta gama.

Como un detalle adicional en cuanto a las especificaciones de este smartphone con Android, parece que el mismo estará disponible en dos versiones, una con procesador Exynos 5 Octa y otro con un Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Sin duda algunas ambas opciones son más que satisfactorias si se busca un buen nivel de procesamiento de datos, aunque solo un benchmark puede confirmar cuál versión será la mejor al fin y al cabo.

Estos detalles con un cierto nivel de oficialidad nos han ayudado a darnos una buena imagen de lo que será el Galaxy Note 3 en términos de procesamiento y especificaciones más importantes, aunque todavía habrá que esperar hasta el IFA 2013 para verlo en acción.

1 COMENTARIO

Comments are closed.