Se filtra Android 4.3 Jelly Bean del Galaxy S4 Google Edition

Luego de una larga espera de que llegara la nueva actualización del sistema operativo Open Source para smartphones y tablets, parece que esta misma mejora ha llegado a manos de aquellos usuarios que disponen de un Galaxy S4, aunque por más curioso que parezca, no de forma realmente oficial, ya que se ha filtrado de otro dispositivo que todavía falta llegar al mercado.

Si bien el Galaxy S4 Google Edition hace poco que ha llegado a mano de los primeros usuarios, según nos hemos enterado de SamMobile, la versión de Android que utiliza este dispositivo ha sido filtrado, pudiendo ser encontrada para no solo descargar, sino instalar en cualquier Galaxy S4 normal. La verdadera joya de esto es que la versión que dispone la variante de Google de este buque insignia es Android 4.3 Jelly Bean.

Sin duda alguna, la versión que contamos es Android 4.3 Jelly Bean, aunque la misma se esperaba que sea lanzada posteriormente, por lo que técnicamente estamos contando con una versión pre-lanzamiento de esta misma actualización, una que hace tiempo que se viene esperando y que ahora ha llegado, aunque sea de forma limitada para algunos dispositivos gracias a la filtración.

La misma no parece contar con muchos cambios en comparación con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque como no se ha lanzado una versión oficial de la actualización, es posible que solo se trate de una con únicamente el nombre y que podría ser una versión incompleta a ser actualizada luego.

La buena noticia de que se haya filtrado esta actualización es que podremos contar con esta misma versión en el Galaxy S4 Google Edition, aunque también puede ser instalada en el Galaxy S4 con procesador Snapdragon gracias a una pequeña ROM que se ha generado una vez se filtró la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.