Filtradas imágenes promocionales del Optimus G2

Muchos de los smartphones con Android que parecen ser de alta gama son vistos eventualmente gracias a imágenes o información filtrada por algún medio. Aunque lo que hemos visto el día de hoy del Optimus G2, un smartphone con Android que ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, parece ser filtrado directamente desde LG.

Por lo que hemos encontrado en Droid Life, parece que en esta ocasión se han logrado filtrar una buena cantidad de imágenes promocionales correspondientes a un slide del Optimus G2, un modelo de smartphone con Android que hace tiempo que se ha mencionado en la escena pero del cual poco hemos visto, ya que eran pocas las imágenes filtradas y ni siquiera confirmaban absolutamente que se trataba del mismo.

Esta imagen del Optimus G2 parece revelarnos algunos detalles del diseño que no habíamos tenido en cuenta, como por ejemplo, su grosor. Al parecer, este smartphone con Android será uno con un grosor ridículamente escaso, un detalle que todos los modelos de alta gama buscan poseer, aunque en este caso parecería que este en particular podría ser uno de los más delgados el mercado.

La pantalla de este smartphone con Android también nos asombra bastante, ya que al parecer por las imágenes, la misma va de esquina hasta esquina del teléfono, llegando casi al borde. Esto significa que la pantalla ocupará una buena porción de la parte delantera del dispositivo, si bien no toda se acerca al límite gracias a la aparición de botones al margen inferior.

Lamentablemente, no hay información oficial sobre la fecha aproximada en la que este dispositivo puede llegar a ser visto, por más que el próximo evento de LG es un candidato bastante aceptable para hacer su aparición. Hasta entonces deberemos esperar a ver si nueva información del Optimus G2 se filtra, detalle que seguramente ocurrirá teniendo en cuenta lo que pasa en cada evento de dispositivos móviles.