Filtradas imágenes de prensa del Nexus 5 de la marca Telus

Seguimos en la espera de ver al Nexus 5, y si bien ya hemos tenido la dosis diaria e filtraciones, parece que no ha sido lo único que se ha podido ver en la escena. Esto se debe a que unas nuevas imágenes han sido filtradas, aunque en lugar de ser de baja calidad o tomadas por usuarios sin mucho conocimiento, las de esta ocasión que tienen a este smartphone con Android como protagonista parecen ser nada más y nada menos que imágenes de prensa.

Estas imágenes que hemos encontrado en Mobile Syrup parecen ser de un Nexus 5 con marca Telus, una operadora en particular,  aunque lo que más nos interesa no es este detalle mismo, sino lo que las mismas nos dejan ver en término de diseño y detalles de las imágenes mismas. Y si bien parece que no haya mucho nuevo para ver, es esto en realidad lo que destaca de las imágenes.

Para comenzar, la estética que han dejado ver estas supuestas imágenes de prensa es exactamente igual a la que hemos visto en reiteradas ocasiones por medio de las imágenes filtradas de este smartphone con Android, confirmando así que lo que hemos visto tantas veces es efectivamente el próximo modelo de la línea Nexus. Aunque bien parece que nos falta volver a ver su parte trasera en estas imágenes.

Pero esto no es lo único que las imágenes nos dejan ver, sino que Android 4.4 Kit Kat también hace su aparición de una forma algo camuflada, lo que podemos ver por la barra de navegación totalmente transparente y el nuevo icono empleado para el Home de nuestro smartphone. Esto termina de confirmar que podremos ver el lanzamiento de ambos productos de forma simultanea.

Aunque no hay una nueva fecha de lanzamiento filtrada junto con estas imágenes, parece que deberemos mantenernos pensando que el 28 de Octubre será el día elegido por Google para que el Nexus 5 y la nueva mejora de Android sean presentados oficialmente.