Filtradas imágenes oficiales del Nexus 4 Blanco

Por hace más del tiempo que hemos esperado se ha estado hablando de una nueva versión el ya conocido Nexus 4, una con no solo una variación de color que muchas personas han buscado, sino algunos cambios internos que son más que agradables. Y parece que hoy se ha revelado algo más de esta variante por medio de unas imágenes filtradas.

Las imágenes filtradas de este smartphone con Android que hemos podido encontrar en Android Police no son unas que son totalmente falsas o de calidad dudosa, ya que se trata de unas oficiales de Google y que se han filtrado de la misma forma que se ha hecho con otros dispositivos una vez acercada la fecha del lanzamiento, lo que nos hace pensar que  no falta mucho para que Google revele este modelo de forma oficial.

S bien el Nexus 4 en color blanco no ha podido ser visto en el Google I/O 2013, un evento en donde se esperaba recibirlo con brazos abiertos, se han podido ver imágenes filtradas del mismo como evidencia de las mejoras en Android 4.3 Jelly Bean, un detalle importante que hará presencia en este modelo, sobre todo en términos de mejoras en la interfaz de usuario y algunas funciones nuevas y mejoradas.

Esto no es todo lo que ya conocemos del Nexus 4 por datos filtrados, ya que también se ha mencionado como algo novedoso y esperado por muchos usuarios, y es la compatibilidad con redes LTE. A esto se le suma el aumento en el espacio de almacenamiento interno del smartphone, que parece haber pasado de su modesta cantidad a unos buenos 32 GB, cantidad que no le quedará corta a nadie.

La versión del sistema operativo sigue en dudas de si será Android 4.2 o 4.3, ya que el video que hemos visto filtrado anteriormente es solo una prueba del mismo. En cuanto a lanzamientos, no hay fecha que se pueda asegurar por el momento, pero dado al hecho de que las imágenes oficiales se han filtrado, podemos esperar que no tarden mucho en revelarlo por parte de Google misma.