Filtradas fechas de llegada de Android 4.3 al Galaxy S4, S3, Note 2 y más

Las actualizaciones del sistema operativo Android en muchos smartphones y tablets son más que esperadas alrededor del mundo, sobre todo cuando pasamos de una versión a otra que nos trae tantas mejoras. Y si bien hoy no ha llegado ninguna, hemos logrado ver una lista de fechas filtradas en la que veremos la última lanzada, Android 4.3, en varios modelos de smartphones de Samsung, entre los que hemos reconocido modelos anunciados con compatibilidad con el Galaxy Gear.

Por la imagen que se ha filtrado hoy y que hemos visto en IntoMobile, ya podemos comenzar a ver las fechas de esta mejora del sistema operativo para una buena cantidad de dispositivos, entre los que podemos ver el Galaxy S4, su variante todo-terreno conocida como Galaxy S4 Active, y los buques insignia anteriores para tanto la linea Galaxy S como Galaxy Note. Y para nuestra sorpresa, parece que las fechas no son muy lejanas.

El primero smartphone que parecerá recibir la mejora del sistema operativo de Google será el Galaxy S4, ya que tanto la variante de Verizon como la de Sprint serán actualizadas este mes. Para los otros dos modelos, el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, la mejora parecería darse en las cuatro operadoras seleccionadas durante finales del próximo mes, dejando en espera a varios usuarios. Aunque no como la del Galaxy S4 Active, actualizándose en Diciembre de este mismo año.

Aunque la mejora misma puede que no sea lo que muchos usuarios esperan, ya que se rumorea que con esta es que se dará la compatibilidad con el smartwatch con Android de Samsung que hemos conocido como el Galaxy Gear, pudiendo utilizarlo sin problemas con estos cuatro dispositivos. Esto realmente no es sorpresa, ya que lo hemos escuchado anteriormente en la escena, aunque no se esperaba que sea tan pronto para algunos modelos.

Ahora solo nos queda esperar, aunque bien estas fechas no son las definitivas para ninguno de los modelos que hemos visto con Android. De serlo, podemos esperar ver el Galaxy S4 actualizado en muy poco tiempo, el lunes para ser más exactos.