Filtradas especificaciones del curioso LG Vu 3

Si bien las empresas se benefician más al lanzar modelos considerados como de alta gama o buques insignia, hay veces que darle al público un modelo algo distinto de smartphone con Android puede resultar a ser más productivo, sobre todo si este tiene alguna característica única. Y por las especificaciones filtradas el día de hoy, parece que es lo que LG quiere lograr con su LG Vu 3.

Este modelo no es uno que desconozcamos realmente ya que se esperaba verlo junto a otro modelo la semana pasada, aunque por lo que hemos visto hoy en Android Community, este smartphone conocido como LG Vu 3 cuenta con unas especificaciones más que interesantes y que dan curiosidad por lo únicas que son, por lo menos las que se han filtrado el día de hoy en la escena.

La principal característica que se ha confirmado por medio de información filtrada hoy es una que hace presencia en esta línea en particular, y es la relación de aspecto de 4:3, una bastante inusual en un smartphone ya que lo usual es verse la típica de 16:9. Sumado a las 5.2 pulgadas de pantalla y una resolución de 1280×960, hace que este modelo de smartphone con Android resulte en una forma bastante llamativa, aunque no atractiva realmente.

En cuanto a otras especificaciones filtradas, parece que el LG Vu 3 contará con un procesador Snapdragon 800 y compatibilidad con redes LTE. Aunque teniendo en cuenta que este rumor se ha vuelto muy común en los últimos modelos de smartphones con Android, como ha sido el LG G2, habrá que esperar a que sea visto en un modelo oficial terminado durante el evento de Alemania en Septiembre.

Realmente, al ser un modelo con una pantalla algo inusual, es normal que queramos verlo lo antes posible, aunque deberemos seguir en la espera del IFA 2013. Esperemos que el LG Vu 3 pueda encontrar algo de espacio para verse entre los tantos modelos de alta gama que han sido anunciados para presentarse al mismo evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.