Filtradas especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8

Hace ya un tiempo pudimos conocer los planes de Samsung para lanzar dos nuevos dispositivos que, si bien son de gama media, parecen haber atraído algo de público por sus especificaciones. Pero recién hoy se conocen las especificaciones medianamente confirmadas de uno de ellos: el Galaxy Mega 5.8

La línea de Galaxy Mega ha podido ser vista anteriormente en una noticia sobre información filtrada de los nombres de ambos dispositivos, aunque poco se sabía de las especificaciones de ambos. Parece que hoy hemos podido conocer gracias a SamMobile, por lo menos, las especificaciones del Galaxy Mega 5.8, el que posee la menor pantalla de ambos smartphones con Android que conforman la línea en sí.

Ya hemos mencionado que el Galaxy Mega 5.8 es un smartphone de gama media, por lo que no parece ser realmente potente en términos de procesamiento de datos como aquellos modelos de gama alta, sin embargo no son de menos las especificaciones que posee:

  • Pantalla TFT de 5.8 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960×540 píxeles.
  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y A-GPS.
  • Interfaz gráfica Nature UX.
  • Sistema operativo Android 4.1.2/4.2.2 Jelly Bean.

Los únicos detalles que todavía faltan conocer de este modelo de androide en particular es su espacio de almacenamiento interno, compatibilidad con MicroSD para expandir este espacio, y su información de lanzamiento, tanto el precio estimado como la fecha y su disponibilidad en diferentes países.

No hay duda que, para ser un modelo de gama media, tiene potencial para ser un modelo muy querido por los compraderos, sobre todo por aquellos que no pueden costearse uno de gama alta o uno realmente costoso con especificaciones realmente soñadas por cualquiera que sepa del mundo de la tecnología.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.