Filtrada la primer foto tomada con un Galaxy S4 Zoom

Hace más que poco es que hemos estado viendo noticias sobre el Galaxy S4 Zoom, un smartphone con Android que deriva del ya conocido Galaxy S4 aunque con una mejora notable en su cámara. Hoy la cámara del dispositivo vuelve a aparecer, aunque con pruebas de su potencia.

Se trata de una foto tomada con la cámara de 16 megapíxeles que hemos encontrado en SamMobile, una que si bien nos ayuda a entender la calidad de la que es capaz este nuevo smartphone con Android, todavía no nos confirma de forma concreta la calidad máxima, ya que la información de la imagen nos revela que no se trata de su máxima configuración.

Otro detalle de la imagen es que revela que la foto ha sido editada con Snapseed 1.5, lo que confirma de forma segura que la cámara del dispositivo mismo usará Android como su sistema operativo, algo que parece haberse hecho costumbre desde que este sistema operativo en particular ha ganado fama.

En cuanto a su resolución, se muestra que la cámara del Galaxy S4 Zoom puede llegar a hacer tomas de 1080p con gran facilidad, una resolución mínima esperada en este dispositivo teniendo en cuenta que su punto fuerte es su cámara. Inclusive se podría esperar algo de mayor calidad, aunque esto no ha sido confirmado por el momento, solo podremos aproximarnos a esta calidad en cuanto a especulaciones.

En cuanto al lanzamiento de este smartphone con Android, que resulta ser una variante del Galaxy S4, poco se sabe además de lo que hemos visto anteriormente sobre su lanzamiento. Esperemos que Samsung no tarde demasiado tiempo más en revelar todas las especificaciones de este smartphone de forma oficial, mejor si se trata de un evento de la misma magnitud que el Samsung Unpacked 2013.