Filtrada la primer imagen del smartphone de Facebook, el HTC First

Por fin, luego de tanta espera y varias negaciones por parte de Facebook, ya se puede ver un smartphone con Android dedicado a esta red social en particular, uno que parece estar manufactura por HTC y que, según rumores, se llamará HTC Myst.

Gracias a un tweet de un confiable usuario conocido en toda Internet como evleaks es que pudimos ver una imagen filtrada de este nuevo smartphone que, supuestamente, Facebook revelaría en un evento dedicado a el mismo este mismo jueves, uno en donde anunciaría su “nuevo hogar en Android“, algo que ha realmente asombrado a los usuarios de esta red social a nivel mundial.

La imagen confirma que se tratará de un smartphone diseñado por HTC, una empresa que ya ha lanzado un smartphone con un botón dedicado para Facebook en el pasado, y que parece volver a aliarse con esta red social. El único detalle de este smrtphone es su nombre, uno que parece será HTC First, algo que realmente levanta las dudas teniendo en cuenta que todo apuntaba a que el nombre sería HTC Myst.

Esto podría apuntar a dos razonamientos distintos por parte de este nuevo smartphone de Facebook:

  • En realidad el nombre es HTC First, y su nombre código es “Myst”.
  • Se trataría de dos smartphones distintos apuntados a distintas gamas, o más bien a una mayor variedad de opciones.

Lo más probable es que se trate de lo primero, ya que raramente Facebook, al hacer su debut en el mundo de los smartphones dedicados a esta red social, se decida por dos modelos sin saber si va a tener la aceptación completa de una buena parte de los consumidores.

Parece que deberemos esperar hasta el jueves 4 de Abril para saber más de lo que Facebook nos tiene preparados en cuanto a smartphones con Android, aunque esperemos que este en particular no nos decepcione.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.