Filtrada la primer foto tomada con el Moto X

Hace tiempo que se viene hablando de este nuevo smartphone con Android de parte de Motorola, uno que primeramente funcionaría como terminal de Android Key Lime Pie. Luego de su retraso, este smartphone ha quedado a la deriva en cuanto a noticias, aunque hoy ha vuelto a la escena en una forma muy peculiar, ya que una foto se ha filtrado.

Si bien uno podría llegar a esperar una foto del dispositivo mismo, parece que Motorola nos ha sorprendido con lo que ha permitido filtrar, ya que la imagen obtenida de Android HDBlog.it nos muestra que ha sido una foto tomada con el dispositivo mismo, y no una sobre el Moto X en cuestión. Aunque la razón de que el dispositivo no entre en plano no significa que no haya nada para analizar.

Dado a que la foto suele revelar información sobre la cámara, la misma nos ha servido bastante para conocer más sobre este smartphone con Android del cual poco sabemos. Y el primer detalle a notar es que la resolución de la foto es de 3632×2337, una que bien encajaría con una cámara de 8 Mpx, o bien una de 10 con algo de su calidad rebajada, algo que podría esperarse de un prototipo, aunque no ha quedado totalmente claro a cuál se trata.

Junto con los datos de la cámara se han filtrado algunas especificaciones, o más bien rumores, de este nuevo Moto X, entre los cuales podemos encontrar una pantalla de entre 4.3 y 4.7 pulgadas, procesador doble núcleo a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, y hasta la versión 4.2.2 de Android Jelly Bean. El resultado parece ser un modelo de gama media, casi llegando a la alta, y una muy buena opción.

Obviamente, dado a que lo único que nos ha dado Motorola de forma oficial ha sido el nombre de Moto X, todavía deberemos esperar para ver lo que la empresa tiene preparado para los usuarios, sobre todo cuando muchos esperan ver la nueva versión 5.0 del sistema operativo Open Source, la conocida como Android Key Lime Pie.