Filtrada patente con un posible diseño final del Galaxy Note 3

Si bien el Galaxy Note 3 no es un smartphone nuevo en la escena, sobre todo porque hemos podido ver a este modelo con Android en varias ocasiones gracias a imágenes filtradas,todavía se sigue sin saber exactamente si lo que hemos visto se trata del diseño final. Y estas dudas se han visto incrementadas el día de hoy con la llegada de nuevas imágenes filtradas de una patente, una que podría ser este mismo modelo.

Las nuevas imágenes filtradas que hemos podido encontrar en SamMobile y que datan de algún momento de Junio nos muestran en detalle el diseño de un smartphone, uno que más que seguro cuenta con Android dado a que es la forma en la que Samsung los suele sacar al mercado. Aunque la falta de nombre o información en estas imágenes nos dan a pensar que se puede tratar del próximo buque insignia de esta empresa a revelarse dentro de poco.

Hay ciertos detalles en estas imágenes pensadas que nos hacen pensar que se trata del Galaxy Note 3 en definitiva, como el espacio para el S Pen que hace presencia en una de las mismas. Además la fecha es otro detalle que nos hace pensar que estamos frente a este mismo modelo, ya que estas imágenes parecen haber sido patentadas en Junio, fecha aproximada en la que comenzamos a ver imágenes filtradas de este smartphone con Android.

En cuanto al diseño, el mismo varia en poco con el que ya hemos visto, como en bordes más redondeados, aunque no hay mucho para remarcar en este detalle. Parece que deberemos mantenernos a la espera del IFA 2013 para saber si éste es el diseño que ha sido elegido para este smartphone de alta gama.

De todas formas, deberemos esperar hasta el Samsung Unpacked Episode 2 para poder ver en detalle al Galaxy Note 3, un smartphone de alta gama que seguramente será uno de los más vendidos una vez que Samsung lo lance al mercado internacional.