Filtrada imagen del Xperia SP junto al Xperia V

Hace muy poco Sony ha revelado sus planes para unos nuevos smartphones con sistema operativo Android, pero desde su anuncio y algo de filtrado de información oficial poco se ha vuelto a saber de alguno de los dos nuevos dispositivos, uno bajo el nombre Sony Xperia SP y el otro con el nombre de Sony Xperia L.

Pero luego de algo de espera, y gracias al sitio web Xperia Blog, pudimos encontrar algunas imágenes que se han filtrado del Xperia SP, el cual es más popularmente conocido como Xperia HuaShan. Pero esto no es todo, ya que para tener un punto de comparación se lo ha visto junto a un Xperia V, el cual aparece a la derecha de la imagen.

Lo primero a notar en la imagen es el tamaño del Xperia SP, ya que es ligeramente más grande que el Xperia V, lo que podría dar lugar a una pantalla de 4.55 pulgadas (una medida algo rara para una pantalla). Esto podría ser para poder tener  poseer una batería de un tamaño un poco mayor, aunque no es excusable por la calidad de pantalla que posee, ya que una pantalla rumoreada de 720p no es demasiado potente.

En cuanto a algo de nuevos rumores, se dice que la tapa de atrás del celular podría ser sacada para poder insertar una memoria MicroSD o el chip con el número, aunque la batería en si no podría ser removida en lo absoluto. Esto podría significar que, en cuanto la batería deje de rendir, el smartphone se volverá inútil.

Se espera que más detalles de este nuevo smartphone con Android sea revelado por Sony en los días que se avecinan, aunque lo más probable es que esta opción sea vista en el MWC 2013, por más que sea una opción pensada mayoritariamente para China.