Filtrada la Imagen Teaser para el Xperia Honami

Si bien estas últimas semanas hemos visto una buena variedad de smartphones con Android considerados como remarcables, como ha sido el caso del día de ayer, todavía hay algunos que, a falta de estar oficialmente anunciados, debemos basarnos en la información filtrada para especular. Y uno de los que se ha vuelto a filtrar ha sido el buque insignia de Sony, ahora con imágenes un poco más realistas.

Si bien no es un smartphone nuevo en la escena, poco se conoce realmente del Xperia Honami, un modelo del cual solo se ha hablado en rumores en base a las pocas imágenes renders que se ha filtrado del mismo. Pero hoy hemos conseguido de Xperia Blog una imagen un poco más tentadora, una que se ha filtrado el día de hoy y que corresponde al teaser de este mismo smartphone con Android.

El punto más notable que nos brinda esta imagen es la fecha de anuncio, una que parece ser el 4 de Septiembre, la misma fecha en la que sería revelado el buque de Samsung. Esto significa que este mismo smartphone sería, a la vez, revelado en el IFA 2013, ya que es el evento para el que parece haberse planeado. En caso de verse en este evento, parece que este nuevo buque insignia tendría su digna competencia.

En cuanto a otros detalles que se nos ha dejado ver, el mismo Xperia Honami ha aparecido en la imagen revelando parte de su diseño final, el cual no parece ser tan exacto a los renders filtrados hace unos meses. Esto se debe a la aparición de un botón encendido y el control del volumen. Como detalle extra, parece que estaría disponible en violeta, más que nada porque ese es el color que parece tomar en esta imagen filtrada.

Con esto visto solo nos queda esperar hasta el 4 de Septiembre, día para el cual el IFA 2013 tiene previsto comenzar, ya que a medida que nos acerquemos a la fecha misma seguro podremos ver más detalles filtrados sobre este nuevo smartphone de alta gama.