Filtrada una imagen de prensa del LG G2: a horas del anuncio oficial

A pocas horas de revelarse de forma oficial por medio de la empresa que lo ha desarrollado en un evento que muchos hemos estado esperando, el LG G2 es visto una última vez en información filtrada, una que incluye imágenes de prensa filtradas del producto que nos ayudan a ver de forma más exacta el producto que está por revelarse en solo horas.

La imagen que hemos rescatado de Android HDBlog.it no nos muestra realmente demasiado en cuanto a especificaciones, ya que la misma solo se trata de la foto de prensa de este smartphone con Android cuyo nombre reconocemos como LG G2, aunque es con esta misma que podemos apreciar detalles como diseño final de este modelo, sumado a algunos detalles que destacan en su posible uso.

Lo que más destaca en esta imagen del LG G2 es, sin duda alguna, el set de botones que posee en la parte posterior del mismo, contando con botones para controlar el volumen. Aunque no es lo único que ha dejado ver, ya que además de esto se puede apreciar un marco lateral realmente fino.

En cuanto a otros detalles que no habíamos destacado anteriormente, parece que los botones principales ubicados en la parte delantera de este smartphone con Android no serían físicos, sino que utilizaría unos virtuales que aparecerían una vez encendido el LG G2. Esta no es una mala opción para nada, sobre todo para aquellos que odian arruinar sus botones físicos de esta forma.

Ahora solo nos queda esperar un poco más para ver todas las especificaciones de forma oficial de este LG G2, un buque insignia que puede no solo competir contra los buques insignia lanzados de otras empresas, sino la capacidad de fácilmente superarlos en cuanto a procesamiento de datos, además de su lanzamiento al mercado y su precio.