HTC One comienza a recibir su mejora de Android 4.3 mundialmente

Lo que más se suele esperar en la escena de Android, ya sea relacionado a smartphones o tablets, es una actualización al sistema operativo, una que si bien puede tardar es seguro que llegará a algunos dispositivos, como aquellos considerados buques insignia. Y el día de hoy parece haber a llegar de forma mundial la mejora de Android 4.3 buque actual de HTC.

Esta nueva mejora de Android 4.3 que hemos comenzado a ver llegar el día de hoy para el HTC One no parece ser una limitada a regiones, ya que la misma parece estar llegando, poco a poco, a todas los países en donde este modelo de smartphone ha sido lanzado, trayendo consido algunas de las tantas actualizaciones que se han visto en modelos de otras regiones.

Esta versión completa de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean nos dejan ver una buena cantidad de cambios en el HTC One, entre los que se pueden apreciar los siguientes:

  • Un nuevo administrador de tareas.
  • Enlace al administrador de datos del smartphone en el gabinete de aplicaciones.
  • Triangulación de localización de Wi-Fi (inclusive cuando el Wi-Fi está desactivado).
  • Animaciones de transición más fluidas.
  • Galería multimedia resideñada.
  • Interfaz gráfica pasa a ser Sense 5.5.

Aunque entre las funciones que más han resaltado en este smartphone con Android en particular ha sido la capacidad de importar cualquier canciones que tengamos disponible en nuestro HTC One para la función Video Highlights, una de las más queridas entre las aplicaciones de la galería.

La nueva versión de interfaz gráfica, una con el nombre de Sense 5.5, es un detalle que realmente se ha dejado notar, una que no solo nos deja desactivar BlinkFeed, sino que ha agregado nuevas fuentes para generar los feeds de la misma aplicación. También contaremos con hasta 25 GB de forma gratuita para disfrutar en Google Drive por un lapso de dos años

Si vives en Europa y quiere disfrutar de la mejora de Android 4.3 Jelly Bean en tu HTC One no dudes en descargarla directamente desde OTA si ya la tienes disponible, ya que es una que nos dará una perspectiva totalmente nuevo de lo que este smartphone tiene para ofrecerte.

1 COMENTARIO

  1. hola amigos de getmovil.. podrian ayudarme quisiera saber como rotear e instalar android 4.3 con sense 5.5 .. soy de peru o que version me aria mejor la europea o la americana en mi htc one m7 … gracias saludos

Comments are closed.