Siguen llegando más filtraciones del Galaxy S9 antes de su lanzamiento

filtraciones del galaxy s9

A nadie le sorprende que sigan llegando filtraciones del Galaxy S9 poco antes de su lanzamiento. El dispositivo que se dará a conocer en el Mobile World Congress despierta mucha expectativa en la comunidad Android. Se sabe que será un móvil con la suficiente potencia para correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Cuáles son las nuevas filtraciones del Galaxy s9?

De empresas como LG y Huawei no se espera nada para el MWC. Sin embargo, las filtraciones del Galaxy S9 aumentan la emoción de este maravilloso evento. Recordemos que el año pasado Samsung se retrasó con el lanzamiento del Galaxy S8.

filtraciones del galaxy s9

Seguro ya has visto bastantes renders y videos del Galaxy S9, esto te da una idea de cómo será el móvil. Muchas de estas filtraciones coinciden con lo que Samsung ha dicho acerca de su dispositivo estrella. En esta oportunidad, dbrand, un proveedor de covers, reveló unas imágenes muy interesantes.

filtraciones del galaxy s9

Quizás no se trate de imágenes finales, pero están muy cerca de la realidad. El 25 de febrero se presentará el móvil durante el evento Samsung Unpacked, mientras más se acerque la fecha más serán las filtraciones del S9.

Lo que ya se sabe del S9 es que tendrá la misma forma y pantalla del S8. También que tendrá en su “carrocería” un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 8895. El Galaxy S9 solo tendrá una cámara trasera, mientras que el S9+ será bendecido con cámaras duales.

No se puede negar que estas imágenes se ven muy parecidas a los Galaxy S8 y S8 Plus. No obstante, hay ligeros cambios como el logotipo de Samsung que se encuentra en el panel posterior, por ejemplo.

Los covers y protectores de Dbrand te dan una idea más precisa de cómo serán los Galaxy S9 y S9+. Gracias a todas estas filtraciones el universo Android espera con ansias la llegada de la nueva “joya” de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here