Aparecen nuevas e interesantes filtraciones del LG G7

filtraciones del lg g7

Todos sabemos que cuando se aproxima un buen dispositivo Android los rumores llegan por sí solos. En esta ocasión, las nuevas filtraciones del LG G7 son las que están dando de qué hablar en el mundo de la telefonía. Obviamente, este dispositivo de LG es capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Qué revelan las filtraciones del LG G7?

Las nuevas filtraciones del LG G7 confirman la presencia de notch y un diseño distinto a la familia G. Además, este móvil tendrá pocos marcos y estará más adecuado a la tendencia de diseño actual en dispositivos Android.

Hace muy poco fue confirmado que el LG G7 tendrá dos versiones, una OLED y otra LCD. Sin embargo, no era segura la presencia del notch en este terminal, había rumores pero no se había confirmado nada hasta el momento.

filtraciones del lg g7

A través de su cuenta de Twitter, SuperSaf ha mostrado las fundas del LG G7 que revelan el diseño del móvil. Tal como puedes ver en las imágenes, se trata de un diseño redondeado, marcos súper reducidos y en la parte superior un Notch, igual que el Huawei P2O o el OnePlus 6 que está por llegar.

El notch no es una característica del agrado de todos los usuarios Android. No obstante, hay que reconocer que es la mejor forma de eliminar los marcos, así que hay que acostumbrarse a la muesca.

Ojalá que con el LG G7 la empresa cuide el tema de notificaciones y optimización de algunas aplicaciones específicas. Por los momentos no se ha revelado nada sobre el sistema operativo que tendrá el nuevo móvil. Se espera que venga con Android 8.0 Oreo o, si el destino lo permite, con Android 9.

Solo toca esperar para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo móvil de LG. ¿Crees que tenga lo necesario para combatir en el mercado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here