Fenix deja la Play Store como Cliente de Twitter

fenix for twitter android

Son varios los clientes que encontraremos para la red social de Twitter, aunque parece que Fenix ha sido uno que ha vuelto a destacarse en la escena por tratarse de uno que bien ha sabido mostrar una buena variedad de ventajas por sobre el que podremos ver de forma oficial en Android, siendo uno de los tantos que bien podremos ver con un sistema de tokens para que se puedan llegar a registrar usuarios y limitar la cantidad de descargas en comparación del oficial. Y por lo que hemos encontrado aunque hayamos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que éste cliente se ha vuelto a ver entre lo destacado en la escena, aunque bien parece que no se tratan de noticias agradables para aquellos que bien todavía no han logrado disfrutar de lo que ofrece y bien quieran hacerlo en éste punto del partido, más que nada porque Google ha tomado medidas para que no se expanda la cantidad de usuarios que puedan hacer uso de Fenix como cliente de Twitter.

Fenix eliminado de Play Store

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevamente ésta Aplicación Android encargada de funcionar como un cliente para la red social más conocida en dispositivos móviles ha vuelto a enfocarse.

Aunque no son buenas las noticias que encontraremos relacionadas al mismo, ya que parece que nuevamente el sistema de Tokens que Twitter ha impuesto ha vuelto a cobrarse un excelente cliente.

De ésta forma lograremos ver como otro cliente enfocado en la red social de smartphones ha vuelto a dejar la escena, más que nada por la limitación que éstos mismos tokens brindan para que los usuarios no se expandan de cierta cantidad.

Con esto es que, por cada cliente que vemos que llega al límite, Google tiende a retirar la aplicación de la tienda para evitar que se sigan expandiendo por medio de la tienda misma, aunque no se permiten registros adicionales de todas formas.

Es así que hemos visto como el límite de 100.000 usuarios en Android finalmente ha sido alcanzado, logrando que no se puedan llegar a registrar más de éstos y que tengamos que recurrir o bien a otros clientes o a la aplicación oficial.twitter android

Pero hay que mencionar que no todo son malas noticias, sino que los usuarios que bien ya hayan logrado adquirir el acceso a éste cliente podrán de seguir disfrutándolo.

Aunque no lograremos ver mejoras o nuevas versiones a menos que los desarrolladores busquen adquirir una nueva licencia de tokens para un producto adicional.

Es así que dejaremos de ver Fenix en la tienda de Google, aunque no quita que nuevos clientes de Twitter puedan llegar para verse más a futuro entre los destacados para nuestro Android.

Comments are closed.